Screen Shot 2021-05-23 at 12.24.44.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

Eficiencia Energética, Ventaja Competitiva

GBT es una subsidiaria de GRUPO CAPRIS fundada en el 2011 para atender específicamente los requerimientos de nuestros clientes en materia de eficiencia energética y energía renovable.

Con más de 60 años de operar en la region, GRUPO CAPRIS actualmente opera en toda la región y tiene oficinas en El Salvador, Panama, Guatemala, Republica Dominicana & Colombia.

El respaldo y fortaleza financiera de un grupo con esta trayectoria es un elemento que hacen de GBT la empresa con la mejor GARANTIA y RESPALDO en el sector de Energía Renovable de la región.

bmw-i3-charging-1.jpg

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos la Eficiencia Energética como un proceso de mejora continua. Trabajar de cerca con nuestros clientes en la definición de los proyectos que impactarán los indicadores de desempeño energético nos permite ofrecer una asesoría real y asumir total responsabilidad por los resultados.

Productos de CALIDAD combinados con lo mejor de nuestros talentos, son la base de las relaciones de confianza que nos permiten crecer día a día. Garantizar por escrito el 100% de lo que hacemos es una marca distintiva de GBT que hace una enorme diferencia.

RECIBA ASESORÍA HOY MISMO!

Nos encantaría saber de usted y sus proyectos

iStock_000010930278_Large.jpg

+506.2290.8680

  • White Facebook Icon

Siganos en Facebook